LA INTUICIÓN - CAPACIDAD DEL SER HUMANO


La Intuición es una sorprendente capacidad que el ser humano tiene.

Tenemos en nuestro poder un gran potencial.
¿Quién no ha tenido sensa­ciones y experiencias que no ha sido capaz de expli­car, pero que han resultado decisivas en su vida?, ¿cuán­tas veces has hecho algo pensando que era lo mejor y realmente ha sido así? 

Cada uno de nosotros po­dríamos recordar momen­tos en nuestra vida en los que no sabemos cómo, pero hemos tenido la cer­teza de que la decisión To­mada ha sido la correcta.

En todas estas situaciones ha estado presente la intui­ción, la percepción clara que se tiene de una verdad, tal como si la estuviéramos viendo. 

Se puede decir que a través de la intuición per­cibimos hechos que están fuera de nuestro alcance.

 Es una capacidad de la mente que surge de un ni­vel más profundo de inteli­gencia y que nos permite llegar a resultados acerta­dos basándonos en datos insuficientes. 

Desarrollarla y, sobre todo, prestar aten­ción a señales que muchas veces nos pasan desapercibidas  y que son, en definitiva las que alimentan la Intuición, nos puede ayudar a encontrar soluciones a los problemas, saber más de las personas, e INTUIR qué pueden pensar en un momento dado.

A veces nos empeñamos en buscar explicaciones logicas a lo que nos ocurre, somos demasiado racionales y no prestamos atención a esas señales y situaciónes que se producen de forma espontánea y que nos quieren decir algo.


Comentarios